Un suceso, miles de oportunidades
Historias de superación como la de Susana Posada Vélez demuestran que con país se construye país. A Susana el amor por la panadería y gusto por la cocina la hicieron pensar en lo que sería su gran emprendimiento que le ayudaría a formar a sus hijos; así en 1982 registró la marca: Tostaditos Susanita, la cual comenzó con un horno en su casa y hoy es motivo de orgullo para muchas personas en Antioquia.
Sus primeros clientes fueron sus vecinosy gracias al voz a voz su microempresa pudo crecer y llegar a almacenes de cadena. El primero de ellos fue el Éxito. “He sido capaz de muchas cosas en la vida. Gracias Éxito por ayudarme a crecer porque hace 36 años mis primeras tostaditas, mi primer almacén grande de cadena, todo lo lindo que yo tenía ocurrió cuando el Éxito me dijo: ‘100 paquetes de cada uno’ Gracias almacenes Éxito que me tienen hoy donde estoy, no tengo con qué agradecerles”, dice Susana.
Ya han pasado 38 años desde que Doña Susana decidió que haría de su amor por la cocina el oficio que le daría de comer tanto a ella como a su familia. Tostaditos Susanita pasó de ser un pequeño horno en su cocina a una empresa que tiene presencia en todo el país y exporta al extranjero. La satisfacción más grande que Doña Susana tiene es saber que gracias a ella hay 220 personas que tienen con qué llevarle la comida a sus hogares.