Cuidado en la vía: un pacto de todos
Carga S.A.S. siembra en cada uno de los colaboradores, una semilla que muestra que trascender de lo individual a lo colectivo le apunta a la construcción de un mejor país, a través de mejores seres humanos que aportan positivamente a la sociedad y al planeta.
Nuestro programa de Damas Carga permite vincular a las familias de los conductores en la cultura del autocuidado y responsabilidad en la vía. De esta forma cada uno de ellos tiene a su familia presente en todos los momentos de su vida laboral.
Nuestros conductores son protagonistas del desarrollo de Colombia al realizar sus actividades basadas en principios y valores éticos. Esto le permite a Carga S.A.S. comprobar que la cultura corporativa es una herramienta poderosa que disminuye la accidentalidad y apalanca la sostenibilidad.
Conscientes de la responsabilidad que tenemos con todos los Actores Viales, nuestra compañía, en el año 2018 firma el pacto “Mi compromiso es con vos” con la Alcaldía de Medellín y en el 2019 firma el gran pacto por la Seguridad Vial de Colombia con el Ministerio de Transporte, el Ministerio de Protección y Salud y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.