Facilitadores de sueños
En Protección, la Responsabilidad Social ha permitido fortalecer lazos y generar vínculos de confianza con los distintos grupos de interés, entre ellos las comunidades de influencia, y esta es precisamente una de esas obras que mueve a toda la Organización.
El objetivo principal, como Compañía, es contribuir a la transformación y a la construcción de un mejor país, y, muy importante, a la educación en diferentes regiones de Colombia.
Con esta iniciativa, que parte de una campaña de actualización de datos de contacto de los clientes, se vinculan a los afiliados para que fueran Facilitadores de Sueños y así transformar la vida de estos 160 niños que afrontan a diario largos caminos para llegar a sus instituciones educativas.
Desde HOY, estos niños podrán llegar en menos tiempo a cada una de sus instituciones, lo que les permitirá pasar más momentos de aprendizaje y diversión en sus aulas, para así prepararse en eso que los mueve y los apasiona, y desde ahí contribuir al futuro del país; todo esto sumado a la posibilidad de hacer deporte y de compartir con sus amigos, hermanos o padres.