Inclusión laboral que impulsa el desarrollo
Textiles Acrilán es una empresa comprometida con Colombia. Hace más de 35 años que genera empleo en el país.
Cuenta en la actualidad con 380 empleados de los cuales más de 200 son madres cabezas de familia y personas en condición de discapacidad.
Su programa apunta a reconstruir personas, que en su mayoría, han sufrido maltrato o exclusión, tomando el ser como aspecto indispensable en su plan de vida, y fortaleciendo, además, sus habilidades hacia los demás miembros de la comunidad en general.
En este proceso de inclusión laboral, se le hace seguimiento continuo a la persona que hace parte del programa, con el fin de fortalecer sus conocimientos habilidades, autoestima y autonomía.
Con relación a sus colaboradores han encontrado que se ha incrementado el trabajo solidario, la tolerancia y el compañerismo.
La igualdad de trato en el empleo, es una garantía para conseguir la inclusión social y laboral de las personas en condición de discapacidad.
Grupo Acrilan apoya la lucha contra la discriminación y está inmerso en nuestro Código de Ética, porque busca materializar el sentido de formación y desarrollo laboral convirtiendo esto en responsabilidad social.