Madres cabeza de familia con una vida de calidad
Confecciones CABEGU ha implementado varios programas de ayuda internas como el fondo de empleados, integraciones de fin de año, auxilios alimenticios en la cafetería y en sí cada una de las personas que trabaja en CABEGU S.A.S siempre han encontrado en el gerente y fundador Néstor Benites un apoyo en los momentos que lo han requerido.
Con todas estas iniciativas no solo se genera empleo sino que a través de la compañía se logra que cada uno de los núcleos familiares de los empleados tenga mejores oportunidades de estudio y vivienda; mejorando totalmente su calidad de vida.
“Mi nombre es Carlos Alexander Benites, tengo 24 años y soy procedente del Líbano Tolima. Mi proceso en la empresa comenzó hace 6 años; con ayuda del gerente Néstor Benites, logré viajar desde Líbano Tolima hacia Manizales para iniciar mi vida laboral en la empresa CONFECCIONES CABEGU S.A.S. Inicialmente empecé como portero, luego surgió la necesidad de un auxiliar de empaque y yo era el más opcionado para ofrecerme dicho cargo; oportunidad que inmediatamente acepté, gracias a los esfuerzos del equipo de trabajo de esta área y del crecimiento que ha tenido la empresa en los últimos 4 años logré ascender al cargo en el cual me desempeño actualmente.
Gracias a las distintas oportunidades recibidas y a las mejoras salariares he logrado alcanzar muchos sueños y metas en mi vida personal. Agradezco enormemente al gerente por la confianza y la oportunidad ofrecida para el continuo crecimiento profesional y personal. Espero seguir creciendo al lado de esta empresa”. Carlos Alexander Benites, líder de despachos.
“Mi nombre es Adriana Bedoya, tengo 31 años y soy procedente de Manizales. En CABEGU S.A.S. inicié en el año 2011, empresa a la cual ingresé con el cargo de operaria. Debido a mi buen desempeño en producción surge la necesidad de tener una persona para el área de calidad. Para lo cual me llama el gerente y me explica que los clientes de ese momento estaban requiriendo mejorar los controles de calidad en el proceso, considerando que la persona que podría desempeñar una excelente labor sería yo.
Con el paso del tiempo gracias al crecimiento de la compañía y demostración de mi liderazgo, me ofrecen el cargo que ejerzo actualmente que es líder de producción, proceso por el cual he crecido demasiado profesional y personalmente.
La empresa CABEGU S.A.S. de acuerdo a todas estas posibilidades de seguir mejorando me ha permitido estabilizar mi vida familiar, logrando ofrecer una mejor calidad de vida a mis dos hijos: brindándoles educación. También obtuve mi vivienda propia y muchos otros factores que influyen en todo el agradecimiento que tengo hacia Néstor Benites y hacia la compañía. Espero poder seguir aportando a esta linda historia, especialmente al crecimiento y funcionamiento de la compañía”. Adriana Bedoya, líder de despachos.
“Mi nombre es Maria Mercedes Vergara, tengo 56 años y soy procedente de Manizales.
Gracias al espíritu emprendedor de Néstor Benites tengo el honor de trabajar con él desde el 2002. Año en el cual empezó esta historia hoy llamada CONFECCIONES CABEGU S.A.S.
Inicialmente ingresé como auxiliar de la persona encargada de producción; con el pasar del tiempo dicha persona se tuvo que retirar; rol que tuve que asumir. El cual me ha formado en la persona que soy actualmente. Toda mi vida se la he dedicado a empresas del sector textil y es muy gratificante observar como todos los días se conocen personas y se evidencia la labor social que empresas como Confecciones Cabegu S.A.S. realizan con sus empleados. En mi caso tengo la fortuna de decir que en diciembre de 2019 termino mi vida laboral y podré disfrutar de la pensión, a través de mi trabajo y de las mejoras salariales que me ha brindado la empresa logré darle estudio a mi hija hasta terminar su universidad y puedo decir que cuento con vivienda propia.
Agradezco enormemente al gerente y fundador de CONFECCIONES CABEGU S.A.S. por todas las oportunidades que me brindó durante mi vida laboral porque gracias a ellas hoy soy mejor persona y he logrado salir adelante”. María Mercedes Vergara