El factor humano, principal motor para construir país.
En muchas empresas de Colombia, el factor principal de su éxito se debe a su gente, y es así como Weston, empresa colombiana, con casi 59 años en el mercado, lo ratifica.
De los 450 empleados con que cuenta la empresa, 150 son mayores de 50 años, y esto no condiciona a ningún trabajador, al contrario, hace parte de ese valor agregado que ofrece la empresa a ese grupo de personas, que cuando llegan a esta edad, ya no encuentran utilidad laboral. En Weston, ellos son su prioridad y por eso les ofrecen toda la estabilidad y la formación que necesitan para que sobresalgan en su trabajo y se conviertan en parte fundamental del logro de resultados. “Valoramos nuestra gente mayor por su sabiduría y continuidad en nuestros procesos”, destaca Richard Osma, Gerente General de Weston.
Weston, empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de equipos para supermercados y panaderías, es pionera en tecnología de refrigeración CO2 transcrítico, con la instalación de la misma en el almacén Éxito La Felicidad en Bogotá.
Gracias a su personal calificado y su nivel de capacitación constante, la empresa entrega soluciones de mercado, con diseños innovadores y soluciones de ahorro energético, incentivando el cuidado del medio ambiente.
“Construimos país creyendo en nuestro factor humano como principal motor de nuestra operación y capacitándonos constantemente en las nuevas tecnologías, para ofrecerle al mercado las mejores soluciones”, expresa Richard Osma.