Solidaridad para construir país y transformar vidas

presente

En PRESENTE acompañamos a nuestros asociados y sus familias por medio de nuestros Programas Sociales, con los cuales entregamos auxilios, asesorías, acompañamiento con especialistas, entre otros programas para apoyarlos en el logro de sus metas de estudio, en la formación integral de sus hijos, en destacar sus talentos, sacar adelante sus emprendimientos, al igual que acompañarlos en momentos difíciles. 

Nos sentimos orgullosos cuando vemos un sueño hecho realidad, cuando evidenciamos que una familia sobrepasa una dificultad, trascendemos del aporte económico y nos convertimos en sus aliados.  

Entregamos auxilios educativos para que nuestros asociados puedan continuar con sus estudios profesionales, con nuestro Programa Emprender apoyamos ideas de negocios y emprendimientos en marcha, realizamos Talleres Juveniles con nuestros asociados y sus hijos adolescentes, apoyamos a nuestros asociados y sus hijos cuando se destacan en el arte, la academia o el deporte, incentivamos el sueño de tener casa propia y les damos la mano cuando enfrentan una calamidad. En el 2019 nuestro balance social sobrepasó los $35.000 millones entregando beneficios que hacen de PRESENTE una entidad facilitadora de sueños. 

La solidaridad es un sentimiento que nos une, porque en PRESENTE estamos convencidos que si trabajamos juntos, construimos país y transformamos vidas.