Distraves en el corazón de los adultos mayores
En Distraves nos pusimos la mano en el corazón para ayudar a una de las poblaciones más afectadas en medio de la contingencia por el COVID-19: los adultos mayores. Mediante una campaña de solidaridad, liderada por nuestra compañía, en conjunto con nuestros colaboradores, quienes aportaron de su salario parte de los recursos complementado el aporte realizado por Distraves, logramos abastecer con alimento a los hogares geriátricos San Francisco Javier, en Piedecuesta, y el Señor de los Milagros, en Girón.
Estos dos lugares fueron provistos de nuestros productos de proteína de pollo, cerdo y res de alta calidad, con lo que se pudo alimentar a más de 200 abuelos de estos municipios cercanos a nuestros centros de producción.
En nuestra compañía somos más de 1.800 colaboradores comprometidos con el bienestar de Colombia y ayudamos a construir país pensando en las necesidades de los demás, entendiendo sus preocupaciones y entregando las mejores alternativas de nutrición que mejoren su calidad de vida.
Sabemos que juntos somos más y que nuestro compromiso social tiene eco cuando sale del corazón, por eso en Distraves la solidaridad nos da el aliento para seguir transformando positivamente a nuestro entorno más cercano.
Así evidenciamos esta gran historia…