Compromiso y propósito para ofrecer un mejor día a los colombianos

P&G

En P&G queremos ser una fuerza para el crecimiento y una fuerza para hacer el bien y esto va en línea con el propósito que nos ha guiado durante 33 años de presencia en Colombia: tocar y mejorar vidas hoy y para las generaciones que vendrán. Esto lo hacemos de diversas formas, entre estas creyendo en el talento colombiano por lo que generamos 450 empleos directos y más de 2000 indirectos, convirtiéndonos en una fuente generadora de empleo en el país.

 

feliz

 

Asimismo, durante nuestra trayectoria en Colombia nos hemos comprometido con el bienestar de las comunidades donde vivimos y trabajamos, en momentos en los que más nos necesita. En el caso de la pandemia del COVID-19, en P&G hemos implementado diferentes acciones beneficiando a más de 600.000 personas, entregando donaciones como: 

 

  • Detergentes Ariel y Rindex 10, los cuales se fabrican en el país, a hospitales públicos y privados. 

 

  • Más de 4 millones de implementos de aseo personal y del hogar y medicamentos en más de 15 ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cartagena, Pasto, Barrancabermeja, Bucaramanga, entre otras. 

 

  • En alianza con la Corporación Antioquia Presente entregamos kits de aseo personal para familias vulnerables en Amazonas.  

 

  • Más de 3 millones de litros de agua potable a través de nuestro programa “Agua Limpia” para los Niños del Amazonas, Arauca, Guajira y Tumaco.  

 

  • Todos los meses estamos donando productos destinados para población vulnerable a través de Banco de Alimentos de Medellín y Bogotá destinados para la emergencia sanitaria actual.  

 

  • Así mismo, hemos entregado más de 100 mil productos de Oral B y detergente en polvo para los Bancos de Alimentos de Bogotá, Medellín y la Costa Caribe. 

 

  • Realizamos nuevas alianzas, un ejemplo de esto es la que llevamos a cabo con Bavaria en la que nos unimos para hacer parte de la iniciativa “Tienda Cerca” que busca apoyar a los pequeños negocios que se han visto afectados por la pandemia, buscando así reactivar uno de los principales motores de la economía del país como son las tiendas de barrio y ofreciendo a la vez, una alternativa para que los colombianos eviten salir de sus casas. 

 

En medio de la coyuntura actual, seguiremos comprometidos a garantizar la salud y la seguridad de sus empleados, atender las necesidades de los consumidores y partes interesadas, y apoyar a las comunidades, agencias de ayuda y personas de todo el mundo que se ven afectadas por esta situación extraordinaria. Esto es un trabajo que hacemos convencidos de que Juntos construimos país y de que el camino en los momentos más retadores es pa’lante.

 

mujer