Contribuimos a la economía del país
En Whirlpool estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros colaboradores, consumidores y la comunidad en general. Por eso, llevamos a cabo diversos programas y proyectos en todos los lugares que operamos, como en Colombia, en donde siempre, y ahora más que nunca, acompañamos a miles de familias, porque creemos en la fuerza del país y de su gente.
En una alianza estratégica con Haceb, operamos una de las plantas más modernas y con la más alta tecnología en el mundo y la única planta dedicada a la fabricación de lavadoras en los países de la región andina. Las lavadoras se han convertido en uno de los electrodomésticos de mayor importancia para la vida diaria, particularmente ahora que la sanitización y limpieza son una pieza clave para la supervivencia.
La operación de esta planta es posible gracias al talento colombiano, con más de 200 empleados directos y otros cientos de manera indirecta, quienes con sus manos y conocimiento fabrican lavadoras que además de abastecer el mercado colombiano, se exportan a más de 25 países en el mundo.
Contribuimos a la economía del país en donde hemos invertido más de 50 millones de dólares en conjunto con nuestros aliados industriales (más de 300 proveedores nacionales), mismos que promueven la creación de empleos, así como su desarrollo personal y profesional.
Buscamos seguir siendo el líder mundial en la fabricación y comercialización de electrodomésticos, gracias al talento y compromiso de nuestra gente.
Con esto demostramos que Whirlpool es parte de Colombia y de sus familias.