La isla de los Abrazadores

isla-abrazadores-hugger-island

Nuestro modelo de negocio se basa en el valor social que generamos con nuestras Herramientas, por eso existimos. A través del potencial del diseño, enseñamos qué hacer con la rabia, el miedo o la violencia, porque sabemos, que un mal manejo de las emociones, genera violencia, maltrato, abuso y carencias afectivas. 

El libro del Abrazador enseña trucos para liberar las emociones y ayuda a generar vínculos afectivos mostrando que hay muchas maneras de estar cerca. 

Los muñecos que ponemos a la venta, son hechos por mujeres en la comuna 7 y 8 en Medellín que con un pago justo mejoran sus condiciones de vivienda y vida. Con el primer pago una de ellas cambió su techo fabricado en bolsa de basura por teja de zinc, al año una de ellas sacó sus primeras vacaciones en la vida y conoció el mar con sus 4 hijos y su esposo. Además de ser fabricados con el mínimo de plástico posible, el mejor uso de material y tintas ecológicas. 

Al comprar Un Abrazador (un muñeco), las personas pueden contactarnos para donar otro a hospitales, ancianatos u hogares de adopción. Con este modelo de consumo solidario se pueden compartir alegrías, tristezas, y solventar miedos con desconocidos, a los que les ayuda a mejorar su condición física, mental y a saber que no están solos en esto.

Sabemos el potencial que tiene el corazón para dar fuerza, alegría y ganas de seguir intentando. Por eso nuestro centro es el poder y la fuerza de ese Abrazador que, sin ojos, orejas, ni boca, lo hace todo con el corazón.

Gracias Éxito por hacer parte de esta isla. #JuntosConstruimosPaís