Una siembra limpia que construye país
Manos de familias colombianas construyen país desde el campo. Este es el caso de Hortifrescos, una empresa familiar que desde Zipaquirá cultiva productos frescos que pensados den la alimentación saludable de los colombianos.
“Hortifresco nació de un proyecto familiar de mis padres quienes querían sembrar algo diferenciador en Colombia, algo distinto. Cuando entregamos productos más saludables permitimos que los colombianos se alimenten bien y así construimos juntos país”, dice Iván Arenas, gerente de Operaciones de Hortifrescos, quien con orgullo cuenta cómo su empresa familiar ha tenido gran crecimiento, luego de pasar de cinco empleados en su nacimiento hasta 300 con los que cuenta en la actualidad.
“De la mano de Grupo Éxito hemos logrado construir país, porque con ellos hemos podido ampliar nuestros cultivos, generar más empleo y entregar alimentos saludables a nuestra sociedad y nuestros hijos. Eso nos enorgullece mucho”, afirma Marcela Castro, directora de Producción Limpia de Hortifresco.
Tanto Iván como Marcela aspiran continuar su camino productivo de la mejor forma, posibilitando así la consolidación de los empleos existentes y la llegada de nuevos. “Hoy puedo decir que me enorgullece ser parte de esta gran familia y Aquí Construimos País”, cierra Iván.