Viva Villavicencio, el Centro Comercial de un solo nivel más grande de Colombia, abrirá sus puertas este jueves 28 de agosto

27 of August of 2014
Grupo Éxito

Un hipermercado Éxito de 6.800 m2 como ancla, cinco plazoletas, las primeras dos tiendas por departamento que llegan a la ciudad y la primera sala de cine con tecnología 4D en el llano, entre otras novedades, tendrá el Centro Comercial Viva Villavicencio.

Esta Obra tuvo una inversión cercana a los $230 mil millones y fue desarrollada de manera conjunta entre el Grupo Éxito y el Grupo Argos, este último como socio inversionista.

Para su operación, el Centro Comercial Viva Villavicencio generará más de 1.200 nuevos puestos de trabajo en la región.

Este proyecto contribuye al recaudo de impuestos municipales, con el pago de cerca de $1.500 millones al año.

En la inauguración se realizará el lanzamiento oficial de la última producción discográfica del reconocido cantante de la región Walter Silva: "Los valores del llanero", quien fue nominado a los Premios Grammy en 2008 y 2009, en la categoría tradicional álbum folclor.

Con un diseño inspirado en el atardecer de los llanos orientales, y con un sol con los mismos colores del ocaso como imagen, el Centro Comercial Viva Villavicencio abrirá sus puertas el próximo jueves 28 de agosto.

Este Centro Comercial es, a la fecha, el proyecto comercial más grande de la región con 145 locales, 131.000 m2 de área construida, 51.000 m2 de área arrendable, incluido un hipermercado Éxito de 6.800 m2, y 80.000 m2 de áreas comunes y de servicios. Además contará con cerca de 1.500 celdas de parqueo con tecnología innovadora para la ubicación de vehículos, cinco plazoletas para entretenimiento de toda la familia, un una mezcla comercial diferenciadora con más de 140 marcas para que los clientes encuentren todo lo que quieren, un boulevard de comidas que permitirá tener un espacio abierto para el esparcimiento de los visitantes con restaurantes de mantel y marcas reconocidas como Bogotá Beer Company, El Corral Gourmet, Beer Station y Leños & Carbón, entre otros.

También contará con ocho salas de cine, entre ellas una mega sala y la primera con tecnología 4D en la ciudad y una de las primeras en el país en tener esta tecnología.

Este desarrollo comercial, con un costo cercano a los $230.000 millones, fue realizado de manera conjunta entre el Grupo Éxito (con un aporte del 51%) y el Grupo Argos (con un aporte del 49%). Juan David Uribe, Presidente del Negocio Inmobiliario de Grupo Argos, destacó que "el proyecto Viva Villavicencio representa otro paso en el crecimiento y consolidación del trabajo en propiedades para la renta, integrando esfuerzos con un aliado de experiencia y reconocimiento, para ofrecer a la región espacios generadores de desarrollo y calidad de vida".

Viva es la marca del Grupo Éxito encargada de desarrollar el negocio inmobiliario de la Organización, el cual busca no solo aportar a su plan de expansión, sino también al desarrollo económico y social del país, gracias a la generación de empleo y a la creación de una nueva dinámica de comercio en las ciudades donde se construyen los Centros Comerciales. De esta manera Viva Villavicencio aportará a la creación de más de 1.200 nuevos puestos de trabajo para la región a través de la operación del Centro Comercial.

"Es muy grato para nosotros llegar a Villavicencio, nos entusiasma saber que estamos en una región en la que la gente se siente enamorada y orgullosa de su tierra. Admiramos profundamente la fuerza, la capacidad de trabajo y entereza de esta comunidad, valores que acogeremos para hacerlos parte de la cultura de Viva Villavicencio. Estamos seguros que Viva Villavicencio generará nuevas posibilidades de esparcimiento y diversión para las personas de la Ciudad y la región"

Carlos Mario Giraldo M.
Presidente del Grupo Éxito
.