Daniela Salcedo presenta su primera colección de moda con la marca Arkitect de Grupo Éxito
- Daniela Salcedo, reconocida joyera y empresaria caleña presenta su primera colección de moda, un hito en su carrera.
- La colección Arkitect by Daniela Salcedo ofrece cerca de 150 referencias de prendas desde jeans, camisetas, chaquetas de edición limitada hasta accesorios, fusionando un estilo vanguardista con elegancia atemporal. Esta colección hace parte de la campaña dedicada para las madres que desarrolla Éxito a través de sus marcas propias Arkitect, Bronzini, Bluss y Finlandek.
- Con esta colección el Grupo Éxito reafirma su compromiso con el talento nacional y con la moda sostenible, utilizando insumos biodegradables, reduciendo el consumo de agua y generando empleo en Colombia.
Grupo Éxito apuesta nuevamente por el talento nacional e invitó a la reconocida joyera, empresaria y directora creativa caleña Daniela Salcedo a desarrollar su primera colección de moda bajo el sello Arkitect by Daniela Salcedo.
El espíritu emprendedor de Daniela comenzó en el colegio cuando creaba y hacía pulseras para sus amigas. Esto marcó su futuro profesional al dedicarse al diseño de accesorios y joyas, a las que les imprime su gusto y habilidad a la hora de crear y desarrollar conceptos. Así ha logrado que su marca sea una de las más reconocidas en Colombia y en varios países.
La colección Arkitect by Daniela Salcedo es una fusión de estilo vanguardista y elegancia atemporal, que ofrece cerca de 150 referencias que incluyen jeans, pantalones, camisas, camisetas, chaquetas en edición limitada, accesorios y prendas para niños y niñas. Con una paleta que abarca desde el blanco y negro hasta tonos metalizados plateados, rosados y verdes, junto con un print de chiles rojos y la versatilidad de la mezclilla, la colección promete cautivar a todos.
Estas prendas estarán disponibles en las principales tiendas Éxito del país a partir del 17 de abril, aunque algunas referencias exclusivas ya se encuentran disponibles en el canal digital. Esta colección hace parte de la campaña dedicada para las madres que desarrolla Éxito a través de sus marcas propias Arkitect, Bronzini, Bluss y Finlandek.
Grupo Éxito, reconocido como el retailer más grande de Colombia, cerró el año 2023 con la venta de 44 millones de prendas de vestir, consolidándose como el pionero en la democratización de la moda en el país. La alianza con Daniela Salcedo representa un nuevo paso hacia adelante en esta misión de llevar la moda con estilo único, accesible y de calidad a todos los colombianos.
Una vez más la compañía reafirma su compromiso para mantener el equilibrio, entre lo social, lo ambiental y lo económico con la moda sostenible a través de procesos que incluyen el uso de insumos biodegradables o reciclados, la reducción del consumo de agua y la manufactura con proveedores nacionales. Por otro lado, el 93% de las prendas marca propia son adquiridas en Colombia y a través de su manufactura se generan 9.733 empleos indirectos en el país, 75% de ellos ocupados por mujeres en 295 talleres.
Daniela Salcedo y el Grupo Éxito invitan a todos los amantes de la moda a descubrir la magia de esta colección que no solo viste, sino que también inspira y transforma y se convierte en una opción de regalo para mamá