Más de siete millones de clientes hacen parte de Puntomanía, la estrategia de Grupo Éxito que busca un alivio para el bolsillo de los colombianos y colombianas

15 of May of 2024

Más de siete millones de clientes hacen parte de Puntomanía, la estrategia de Grupo Éxito que busca un alivio para el bolsillo de los colombianos y colombianas

Conozca cómo hacer parte y ahorrar en sus compras

 

  • Puntomanía, la innovadora estrategia de Grupo Éxito, surge de una colaboración con más de 70 proveedores y la participación de más de 250 marcas, que ofrecen una amplia selección de más de 6 mil productos disponibles para adquirir con plata y puntos. Además, con  descuentos excepcionales de hasta el 50%, brindando a los clientes la oportunidad de redimir entre 200 y 1.000 Puntos Colombia y así disfrutar de ahorros significativos en sus compras.
  • Durante 2023, más de 2.6 millones de clientes redimieron sus puntos en nuestras marcas: Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter. Lo que representa un ahorro en el bolsillo de los colombianos y colombianas.
  • Grupo Éxito cuenta con el programa de lealtad más grande de Colombia según Kantar. A través de Puntos Colombia, la compañía recompensa a sus clientes con puntos por cada compra, los cuales pueden ser redimidos para el pago de sus compras en cualquier establecimiento de Grupo Éxito. Además, estos puntos pueden ser utilizados en una amplia variedad de marcas aliadas, como gasolineras, restaurantes, viajes, tiendas de ropa, entre otros, ofreciendo así una experiencia de beneficios integral y diversificada.

Grupo Éxito a través de sus marcas ha venido evolucionando sus desarrollos digitales con el fin de brindarle a sus clientes una mejor experiencia de compra que les permite ahorrar y ser una ayuda para sus bolsillos. A través de la implementación de analítica avanzada, la compañía brindará a los clientes posibilidades de ahorro a través de Puntomanía, una estrategia de la marca Éxito que, desde su inicio en 2018, se ha convertido en un referente clave para el ahorro inteligente y la maximización de beneficios en las compras de los clientes.

“Puntomanía es mucho más que una estrategia de ahorro: es el resultado de una colaboración entre Grupo Éxito, Bancolombia y Aliados del ecosistema de Puntos Colombia. Con la participación activa de más de 70 proveedores y más de 250 marcas, junto con más de 6 mil productos activados con plata y puntos, estamos redefiniendo la experiencia de compra de más de siete millones de clientes. Esta iniciativa no solo representa nuestro compromiso con la innovación, sino que también refleja nuestro constante esfuerzo por ofrecer ahorros significativos y una experiencia de compra inigualable”, afirmó Jorge Jaller, vicepresidente de retail de Grupo Éxito.

¿Cómo acumular y redimir Puntos Colombia?

  1. Regístrate en www.puntoscolombia.com
  2. Acumula puntos: Al momento de realizar las compras en tiendas Éxito, www.exito.com, App Éxito, estaciones de servicio Éxito y Rappi, debes dar tu número de cédula al momento de pagar.
  3. Redime tus Puntos Colombia para pagar todo lo que quieras. Puedes usarlos para pagar una parte o hasta el 100% de tu compra.

Tips para encontrar ahorro a la hora de comprar:

  1. Buscar en los almacenes los productos marcados con el sello de Plata y Puntos para maximizar su ahorro.
  2. Durante Puntomanía, Bancolombia otorga triple puntaje pagando con tarjetas de crédito Bancolombia.
  3. Por acumular y redimir se puede participar por cinco bonos de Viajes Éxito por 10 millones cada uno para disfrutar de unas vacaciones
  4. Los clientes tendrán doble oportunidad de ganar 75 millones  redimiendo 500 puntos durante el evento, en conmemoración a los 75 años de la marca Éxito.

Además de Puntomanía, Grupo Éxito complementa su oferta de ahorro con Cupón Sorpresa, proporcionando descuentos personalizados que impulsan nuevas visitas a las tiendas.

Otras Alternativas de Ahorro de Grupo Éxito:

Además de Puntomanía, Grupo Éxito ofrece diversas alternativas de ahorro, como Mi Descuento, Precios Insuperables en Éxito, Mejor Precio en Carulla, Max Ahorro en Surtimax, Más Baratos en Super Inter y precios competitivos en marcas propias como Ekono, disponibles a lo largo de todos los días del año; temporadas de promoción como Aniversario y Días de Precios Especiales Éxito, Feria y Cumpleaños Carulla y Gangazo Surtimax, entre otros; y Ferias o eventos especializados como: Expovinos, Expocervezas, Salón del Queso, Carulla es Café, Días Especiales Carulla y más.

Por medio de estas estrategias Grupo Éxito reafirma su compromiso de poner al cliente en el centro de sus operaciones, ofreciendo productos de alta calidad y una experiencia de compra excepcional que les permita ahorrar y disfrutar de beneficios adicionales.