Arkitect y Bronzini, marcas propias de Grupo Éxito, llegan a Colombiamoda 2024 con dos colecciones al alcance de todas y todos

04 de Julio de 2024

                                             Moda Éxito, en la primera fila de Colombiamoda 

 

  • Con dos pasarelas de primer nivel, Moda Éxito mantiene su apuesta por el diseño colombiano de la mano de Beatriz Camacho y Andrés Otálora. 

  • Bajo las marcas Arkitect y Bronzini, los seguidores de la moda encontrarán nuevas propuestas en diseños femenino y masculino formal, así como en ropa interior, vestidos de baño, calzados y accesorios. 

  • Moda Éxito acerca la moda colombiana a los clientes y tendrá a la venta estas colecciones en sus tiendas a nivel nacional y a través de los canales digitales exito.com y App Éxito. 

El mundo de la moda latinoamericana vuelve a poner sus ojos sobre Colombiamoda 2024, feria que del 23 al 25 de julio se realizará en Medellín y que acaparará la atención de diseñadores, expertos y empresarios del sector. 

De la mano de Beatriz Camacho y Andrés Otálora, dos de los diseñadores colombianos más importantes de la escena actual, Moda Éxito se hace presente este año en Colombiamoda para reafirmar su compromiso con hacer la moda accesible a todos los colombianos y mostrar su apoyo a un sector que sigue representando lo mejor del talento y la industria local. 

Con el desfile Arkitect x Andrés Otálora, en la noche del martes 23 de julio colombiamoda se trasladará a un sitio mágico de la ciudad, donde será la primera y última vez que se realice una pasarela para que hombres y mujeres desfilen las 70 prendas que conforman la colección ‘Guajira’ de este diseñador caleño. 

El miércoles 24 de julio será el turno de Beatriz Camacho, que presentará su colección para la marca Bronzini de Moda Éxito, dentro de la tradicional Caja de Madera de la feria. Por allí se pasearán 83 prendas entre ropa interior, pijamas, vestidos y salidas de baño, calzado y accesorios identificados por la fusión de estilos y el trabajo exquisito de esta cartagenera que aceptó la invitación de la marca para acercarse aún más al público colombiano. 

De esta manera, Moda Éxito sigue consolidando su nombre en el contexto de la moda colombiana, como un actor de primera fila que apoya a los diseñadores nacionales y habilita sus tiendas en todo el país para que los clientes accedan a sus creaciones a precios más accesibles para todos. 

Las prendas que hacen parte de la colección Arkitect x Andrés Otálora y Bronzini x Beatriz Camacho estarán a la venta en tiendas a nivel nacional de las principales ciudades del país, así como a través de los canales digitales de la marca. 

“En Grupo Éxito Colombiamoda no es solo una plataforma para presentar nuestras colecciones, para nosotros es el escenario para subrayar el papel crucial que representa la industria textil en Colombia. A través de Moda Éxito, trabajamos por la moda sostenible con procesos como el uso de insumos biodegradables o reciclados, la reducción del consumo de agua y la manufactura con proveedores(as) nacionales, para apostar por un desarrollo que mantenga el equilibrio entre lo social, lo ambiental y lo económico”, comentó Lucía de la Pava, gerente corporativo del negocio textil, hogar de Grupo Éxito.