Éxito fortalece sus palancas de ahorro, porque con Éxito “eliges ahorrar todos los días”

05 de Noviembre de 2024

Con ofertas y días de descuentos especiales, Éxito entrega opciones de ahorro todos los días del año a sus clientes.

La marca Éxito sigue fortaleciendo sus estrategias de ahorro para que los colombianos hagan sus mercados completos en sus almacenes. Con ofertas y días de descuentos especiales, Éxito entregará a sus clientes la posibilidad de “ahorrar todos los días”, asegurando un alivio para el bolsillo de los colombianos.

Fundada en 1949 por Gustavo Toro, la marca ha sido pionera en el sector del retail en Colombia, trabajando por ofrecer una experiencia de compra única para todos sus clientes. Es así como Éxito:

  • Sentó un precedente en la confección por encargo, actividad que dio origen a múltiples microempresas, fuente de empleo y progreso para el país.
  • Ofreció productos de marcas propias desde su fundación, iniciando con textiles e incursionando en productos alimenticios en 1993, entregando un surtido más completo a sus clientes.
  • Constituyó la Fundación Éxito en 1993, con el objetivo de ayudar y mejorar las condiciones sociales, educativas, cívicas y culturales.
  • Incursionó en el comercio electrónico del país, creando el sitio www.virtualexito.com en 1998.

Con el fin de seguir innovando para brindar bienestar a las familias colombianas, Éxito trabaja de la mano de sus proveedores para seguir ofreciendo descuentos permanentes en sus almacenes, a través de sus diferentes estrategias e iniciativas. En línea con este compromiso, la marca suma a sus herramientas y ofrece:

  • Precio Insuperable: Ofertas permanentes en más de 800 productos exclusivos, ofreciendo los mejores precios del mercado relación precio-calidad.
  • Días especiales: Descuentos todas las semanas con los “Martes del campo” (30%dto en todas las frutas, verduras y flores), “Miércoles de carnes frescas” (20%dto en cortes seleccionados de carne de res y de cerdo y en todo el pollo y la pescadería) y “Viernes de celebración” (25%dto en vinos, espumosos y champagnes).
  • Megaofertas: Descuentos en productos de la canasta familiar todos los fines de semana de quincena.
  • Canasta del ahorro: Descuentos en productos para el ajuste del mercado en fines de semana de no quincena.


Éxito seguirá trabajando para brindar la mejor experiencia de compra a todos sus clientes, entregando a los colombianos opciones para que elijan ahorrar todos los días y preparándose con descuentos especiales en las fechas de celebración que se aproximan como Black Friday y navidad.