Más de 200 nuevos productos de “Precio insuperable” llegan a las tiendas de Grupo Éxito como una alternativa de ahorro y alivio para el bolsillo de los colombianos
Ya son más de 1.200 productos en el portafolio insuperable con el mejor precio del mercado, la gran mayoría de la canasta básica familiar
- A partir de este miércoles 17 de julio se suman más de 200 nuevos productos en diferentes categorías ofreciendo una amplia variedad a precios bajos.
- En esta segunda etapa se unen nuevos proveedores, alcanzando un total de más de 70 proveedores nacionales.
- Esta estrategia continúa desarrollándose en las marcas Éxito, Carulla, Super Inter y Surtimax y canales de comercio electrónico, llegando así a más clientes con opciones de ahorro real y tangible.
- Los clientes podrán reconocer este producto bajo la etiqueta de “Precio Insuperable”
Grupo Éxito continúa fortaleciendo su estrategia de “Precio Insuperable” renovando el portafolio de productos con más de 200 nuevas referencias que se suman a los más de 1.000 productos ya existentes, gran parte de ellos de la canasta básica familiar, que buscan alivianar el bolsillo de los colombianos conservando la premisa de los precios más bajos del mercado en relación calidad - precio, en las categorías de Productos Gran Consumo, Frescos, Entretenimiento, Textil y Hogar.
En esta segunda etapa, a la estrategia se unen nuevos proveedores alcanzando un total de más de 70 proveedores nacionales, que creen en esta iniciativa de ahorro y alivio para los colombianos y colombianas. Algunos de ellos son: Pollocoa, Zenu, Alpina, Antillana, Villamar, Ancla y Viento, entre otros.
Algunos de las novedades en las categorías de “Precio Insuperable” son:
- Más de 100 nuevos productos en las importantes subcategorías de aseo, cuidado personal, leche, granos, aceites, carnes, aves congeladas, delicatesen, pescado congelado y panadería.
- Gran variedad en pequeños electrodomésticos como planchas para el cabello, ventilación, licuadoras y productos novedosos como aspiradora
- inalámbrica y horno freidor. Un amplio portafolio en televisores Smart y electrodomésticos para el hogar como neveras y lavadoras.
- Se destacan nuevas referencias en la categoría textil y hogar como almohadas en microfibra de la marca Finlandek, brassier para dama paquete X 2, pijamas para hombre completa y pijamas infantiles de la marca Bronzini, ropa deportiva para hombre y mujer Bronzini Active, camiseta para mujer Arkitect y vestido para mujer People.
Esta estrategia continua de manera permanente en cuatro de las marcas de Grupo Éxito a nivel nacional, Éxito, Carulla, Super Inter y Surtimax y en los canales de comercio electrónico, permitiéndonos ofrecer a todos los colombianos y colombianas opciones de ahorro real y tangible, más marcas, mejores precios, un surtido más completo y el placer de elegir.
Los clientes podrán reconocer este producto bajo la etiqueta de “Precio Insuperable” en las góndolas correspondientes a cada una de las categorías de los productos.