Paola Turbay presenta línea de tratamiento facial 24/7, en exclusiva para almacenes del Grupo Éxito

20 de Noviembre de 2015
Grupo Éxito

El Grupo Éxito y Paola Turbay, se unen para presentar en exclusiva la línea de belleza 24/7, marca que busca democratizar la belleza con productos cosméticos de alta calidad y a un precio asequible.

Con esta iniciativa, el Grupo Éxito continúa brindando a sus clientes propuestas de productos innovadores y además sigue liderando la categoría de tratamiento facial en el retail colombiano.

Por primera vez la Compañía realiza una alianza para la categoría de tratamiento facial. Los productos se venderán en exclusiva por un año, en 84 puntos de venta de Éxito y Carulla en 24 ciudades del país, a partir del 23 de noviembre.

El Grupo Éxito cierra el año con una nueva alianza exclusiva, esta vez de la mano de Paola Turbay. La ex reina, presentadora y actriz presenta su línea de cuidado facial 24/7 by Paola Turbay: 16 productos para consentir y cuidar a las mujeres con una línea completa para el cuidado facial: anti-edad, limpieza, aclarantes, humectantes y protección solar.

Para el Grupo Éxito esta alianza representa una oportunidad para satisfacer a sus clientas con una nueva oferta de productos de tratamientos pensados para mujeres adultas, de todos los estratos, que merecen lo mejor en calidad, innovación, y materias primas, con productos diferenciadores que potencien la experiencia de compra en la categoría de tratamiento facial.

"En el Grupo Éxito queremos que los productos para el cuidado de la piel estén al alcance de todas las mujeres colombianas, es por eso que en nuestro concepto de democratización de la belleza, realizamos por primera vez este tipo de alianzas exclusivas en la categoría de tratamiento facial, con productos de excelente calidad y a precios asequibles. Nos alegra mucho esta alianza con Paola Turbay porque representa a la mujer colombiana trabajadora, madre, esposa, que se preocupa por su cuidado personal y además es querida y admirada en el país". Expresa Martin Nova, Vicepresidente de Mercadeo Grupo Éxito.

La categoría de tratamiento facial en el Grupo Éxito

El mercado de productos cosméticos presenta una tendencia de crecimiento en el Grupo Éxito, principalmente en los de tratamiento facial que han aumentado sus ventas un 21% en el último año. Con 24 marcas en venta, esta categoría está compuesta principalmente por productos dedicados al cuidado y protección de la piel. Hoy la participación de la Compañía en las ventas totales de esta categoría en el retail en Colombia es del 58%.

A su vez y según análisis internos, los productos anti-edad representan el 39% de las ventas, seguido por las limpiadoras que representan un 29%. Asimismo, el comportamiento de los clientes indica el gran potencial que tienen estos productos en la vida cotidiana de las mujeres colombianas: al año se venden en promedio 3 millones de productos para el cuidado de la piel.

"En Colombia, la consumidora habitual está dispuesta a pagar más por un producto facial, que, por ejemplo, por un tinte o un tratamiento para el cabello, por lo cual incursionar en nuevos productos para el cuidado de la piel como 24/7 aporta al crecimiento de esta importante categoría, que resulta muy prometedora tanto en el corto y en el largo plazo. Hoy, de las ventas totales de la compañía, las mujeres representan el 63%", afirma Carlos Ariel Gómez, Vicepresidente Comercial Grupo Éxito.

Los productos que hacen parte de 24/7 siguen la tendencia de ofrecer un ritual completo para el cuidado de la piel. Esta línea está conformada por 16 referencias en seis categorías y llega de manera exclusiva a 84 almacenes Éxito y Carulla desde el próximo 23 de noviembre.

"Las mujeres son 24/7, deben multiplicarse para brillar en cada uno de sus roles. Madres, hijas o esposas, siempre serán incansables trabajadoras. Sin importar el reconocimiento, son las primeras en levantarse y las últimas en acostarse, por eso la belleza no puede ser exclusiva de aquellas mujeres que salen en revistas o en televisión. La belleza es un derecho al que tenemos todas por el simple hecho de ser mujeres". Afirma Paola Turbay.

Una casa viva con Paola Turbay, 7 días/24 horas

Como parte del lanzamiento de la línea 24/7, Paola Turbay vivirá del 23 al 29 de noviembre en una casa de cristal de 100 m² en donde compartirá con el público su rutina de cuidado facial A.M. y P.M, su cotidianidad, gustos y secretos.

Esta experiencia se podrá ver en streaming en http://paolaturbay247.com/ y a través de la página web http://www.grupoexito.com.co/. La Casa Viva 24/7 estará ubicada en la Plaza de los Alfiles, en la entrada principal del almacén Éxito del Centro Comercial Gran Estación (Av. Calle 26 No. 62- 47).