‘Teléfono blanco’, el servicio exclusivo de Grupo Éxito para el personal de salud
Grupo Éxito reconoce y apoya la labor del personal médico que día a día afronta la pandemia desde hospitales y centros de salud. De cara a este nuevo pico de contagios a causa del COVID-19, la compañía presenta nuevamente el servicio ‘Teléfono blanco’ a través del cual estas personas tendrán la posibilidad de programar sus pedidos a domicilio en Éxito y Carulla, para despachos sin ningún costo, y contar con una atención prioritaria en la línea al momento de realizar dicho pedido. El ‘Teléfono blanco’ estará en funcionamiento para Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.
“Reconocemos el trabajo del personal de primera línea que durante más de un año le ha hecho frente a esta pandemia, agradecemos su entrega por la vida de los colombianos, por esta razón hace un año creamos el ‘Teléfono blanco’, que hoy frente a este nuevo pico de contagio consolidamos y fortalecemos, con el objetivo de acompañar y facilitar el abastecimiento de sus hogares a través de servicio prioritario y la exención del costo de domicilio de sus pedidos, es nuestra manera de agradecer al personal de salud su esfuerzo y compromiso ante la situación que vivimos como país” expresó Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente de Grupo Éxito.
Quienes quieran acceder al servicio deberán acreditar la institución hospitalaria en la que trabajan y su número de tarjeta profesional o carné. Los canales para la solicitud de domicilios por parte de estos profesionales de la salud son:
Las entregas se realizarán en un plazo de hasta 48 horas, en las ciudades antes indicadas según las zonas de cobertura y las capacidades definidas actualmente para la prestación del servicio de domicilios. Este beneficio estará vigente entre el 5 de abril y el 9 de mayo de 2021.
Grupo Éxito ratifica su compromiso con el país para enfrentar el tercer pico de contagios a causa del COVID-19 y continuará actuando en favor de la salud e integridad de sus clientes y empleados, manteniendo sus estrictas medidas de bioseguridad, además del fortalecimiento de sus canales electrónicos.