Verdelimón y Bronzini invitan al descanso y la diversión
- La marca colombiana de vestidos de baño Verdelimón, reconocida internacionalmente, se une a Bronzini de Grupo Éxito en una colección donde la naturaleza es protagonista.
- Pijamas, kimonos, salidas y vestidos de baño en telas fluidas y holgadas que invitan a la libertad de movimiento y a la conexión con lo místico.
- Esta colección hace parte de la campaña en el Mes de las Madres, que desarrolla Grupo Éxito con sus marcas propias Arkitect, Bronzini, Bluss y Finlandek.
Las fresas se enredan con las cerezas y una granada las acompaña. Una garza juguetea con un gran hongo rojo y una mariquita se esconde en su tallo. Los arándanos se confunden con las zarzamoras. Los limones amarillos se ven tan frescos que dan ganas de exprimirlos. Así son los estampados de la colección “Un viaje místico”, una co-creación de la reconocida marca de vestidos de baño Verdelimón con Bronzini, la línea de ropa para el descanso del Grupo Éxito pensada para las mujeres en el mes de las madres.
“Esta colección presenta un viaje a lo más mágico que tiene la naturaleza, es un recorrido para conocer todas sus criaturas exóticas: el hongo, la mariquita, la granada y las mariposas, que son el símbolo de cambios y esperanza”, afirma Silvia de Brigard, CEO de Verdelimón, marca que fundó hace 15 años.
De Brigard es diseñadora industrial, pero desde muy temprano se enfocó en el mundo de la moda. En la universidad se hacía sus propios bikinis porque no le gustaba lo que ofrecía el mercado y comenzó a hacer pequeñas colecciones y pedidos sobre medidas de vestidos de baño que combinan lo clásico con lo moderno, pero sobre todo que se ajustan perfecto al cuerpo de la mujer. Ese es el ADN de su marca que ya es muy reconocida en el mundo de la moda: sus prendas se venden en Estados Unidos, Panamá, México y otros países y hacen parte con frecuencia de editoriales de moda de publicaciones como Vogue, Bazar, Red Magazine, W Magazine, entre otros.
Esta colección, que invita al mismo tiempo a la diversión y al descanso, incluye distintos tipos de pijamas, kimonos, vestidos de baño enterizos y bikinis, salidas de baño, camisetas, gorros, carteras… “Trabajamos con telas fluidas y holgadas que invitan a la libertad de movimiento y a la conexión con lo místico. Presentamos también detalles bordados con escarabajos y mariposas que transmiten un aire de misterio y encanto”, agrega De Brigard.
Verdelimón quiere aprovechar esta alianza con el Grupo Éxito para darse a conocer más en todo el país y para jugar con el mundo del color y los estampados porque, afirma, “el mercado internacional es más serio, la demanda es por colores básicos y estampados un poco más tradicionales y neutros, mientras que a las colombianas nos gusta el color, los estampados super divertidos y detalles más llamativos”.
Así es esta colección que se convierte en un regalo ideal para mamás y abuelas de todas las edades y que llega a los almacenes Éxito para ratificar su compromiso de llevar la moda con estilo único, accesible y de calidad a todos los colombianos. “Somos #ModaHechaenColombia y nos preocupamos por mantener el equilibrio, entre lo social, lo ambiental y lo económico con una moda sostenible a través de procesos que incluyen el uso de insumos biodegradables o reciclados, la reducción del consumo de agua y la manufactura con proveedores nacionales”, comentó Lucía de la Pava, Gerente Textil de Grupo Éxito.
Grupo Éxito, reconocido como el retailer más grande de Colombia, cerró el año 2023 con la venta de 44 millones de prendas de vestir, consolidándose como el pionero en la democratización de la moda en el país. La alianza con Verdelimón representa un nuevo paso hacia adelante en esta misión de llevar la moda con estilo único, accesible y de calidad a todos los colombianos