Entretenimiento en Grupo Éxito: el impacto de la tecnología en la cotidianidad de los colombianos
-
Una de las categorías de Grupo Éxito que ha crecido a doble dígito durante los últimos años incluyendo el 2022 es la de tecnología del hogar y esto se debe, principalmente, a los cambios de vida de los últimos tiempos.
Grupo Éxito, ha venido desarrollando una estrategia de transformación digital y de fortalecimiento del comercio electrónico para adaptarse a los cambios en el consumo por parte de los clientes, gracias a la combinación de los canales físicos y virtuales, ahora las personas pueden comprar por exito.com y recibir a domicilio, también es posible ahorrar tiempos y costos recogiendo la compra en los almacenes o usar herramientas como Rappi, WhatsApp y los catálogos digitales con vendedores especializados en más de 200 almacenes en todo el país.
De igual forma, para la compañía, la venta de productos tecnológicos a precios asequibles es un propósito que busca cumplir mediante un variado portafolio a precios competitivos que permiten que cualquier colombiano pueda comprar, usar y disfrutar de la tecnología en su hogar según sus necesidades.
“Gracias a las dinámicas actuales de trabajo y estudio, existe una gran migración hacia computadores con discos duros de estado sólido, que en general, son aquellos que permiten mejor rendimiento, son más livianos y cuentan con mayor velocidad. Las tablets, también han evolucionado hacia un enfoque de consumo de contenido, por lo que han ganado más peso las pantallas grandes tipo de 10 pulgadas y además otros factores como la definición de pantalla y el sonido se han vuelto imprescindibles a la hora de comprar una. En general, las personas están buscando más productividad en sus equipos tecnológicos por tal motivo, Grupo Éxito desde su negocio de Entretenimiento ofrece experiencias personalizadas, para que lo clientes cuenten con información de primera mano a través de Expert Bar en algunos de los Éxito Wow y a través de los canales digitales de la compañía con productos exclusivos por este medio”, comentó María Fernanda Zuluaga, gerente del negocio de entretenimiento, Grupo Éxito.